lunes, 15 de septiembre de 2008

Sagas (I): Franziskaner


Puede sonar duro, pero probada una Franziskaner, probadas todas...

Es una cerveza que me encanta y a la que le tengo mucho cariño, pero no era necesario crear varios productos...para ofrecer lo mismo con distintas etiquetas.

Por ahora en España he encontrado estos tres modelos:

  • Hell(etiqueta amarilla): La mejor de las tres, es una cerveza de trigo rubia muy turbia, con una gran espuma y un gran sabor. Todo un acierto de cerveza a la que no le puedo pedir nada, me encanta.
  • Dunkel(etiqueta roja): cerveza roja, que para mí, tenía que haber sido más contundente y diferenciarse de la Hell, porque aquí tenemos el mismo perro con distinto collar. Me tapan los ojos y me dicen que es la Hell y me lo creo. Con esta cerveza no han acertado se han quedado a mitad...un quiero y no puedo( y porque ahora no se me ocurren más frases hechas, porque si no las pongo todas).
  • Kristall-Klar(etiqueta plateada): que ofrece esta cerveza para que me la compre en vez de la Hell...nada, a bueno sí...menos sabor. No la busques, en este caso en los supermercados españoles han acertado de pleno, es una cerveza difícil de encontrar...mejor, resulta que no ofrece nada por la que buscarla.
Después de repartir cera unas caricias:
  • sin ninguna duda la mejor cerveza calidad-precio-cantidad.
  • buen sabor, buena espuma, refrescante...te levanta el ánimo.
  • es fácil de conseguir en supermercado y en bar.
  • el vaso del pack.
  • el pack va con la mejor de sus cervezas la Hell.

No hay comentarios: