miércoles, 17 de septiembre de 2008

Hipercor (II)

Dicen que hay que ser previsores, así que adelantándome a los acontecimientos y antes de que se me acabe la anterior compra he ido a reponer al hipercor.

He estado a punto de comprar un pack de 4 Leffe negra con vaso, y lo he tenido un par de veces en la mano, pero iba andando y hoy pegaba el sol, así que para otra vez.

En cambio esto es lo que me ha salido:


Por lo que sea me ha salido un grupo un poco bestia, la cerveza que menos 7,9% de alcohol y la que más 8,8%, pero ha sido absolutamente sin querer

Total 6,30 euros
Apunte
: Franziskaner Kristall en Carrefour:1,16 euros....la misma en Hipercor 1,40 euros

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo cervezauta, este finde han caído las siguientes cervezas:

-Saaz: me gusta, tipo Coronita :)
-Mahou Light: deja un sabor al final que no me gusta...
-Heineken: la fama de esta cerveza de dónde ha salido?

De las 3, me quedo con la Saaz....no seas muy duro en tus comentarios....ARTISTAAA

elturolenseerrante dijo...

Ehhhhhhh Tanganika!!!

muy bien lo de ir probando cervezas por ahí, apunto lo de la Saaz y la buscaré para probarla a tu salud.

En cuanto a la Mahou haré como que no he leido que es light...bueno no puedo!!! pero tío!!!! cómo se te ocurre beberte una cerveza light?

Con Heineken has dado en el clavo, a mi tampoco me va mucho, eso sí el 90% de los que me invitan a su casa es la que tienen :(

Prueba una Grimbergen cuando puedas...