miércoles, 17 de septiembre de 2008

Newcastle


Botella: 55 cl

Precio: 2,43 euros en Carrefour

Tipo: cerveza Inglesa, tostada de cebada y trigo, 4,7% de alcohol.

Primera impresión: Dice su etiqueta:"The One and Only", y es 5 cl más grande que la media...vemos que a esta cerveza le gusta presumir, y yo que estoy aprendiendo a querer a las cervezas tostadas me he decidido a probarla...que viene el perro!!!

Cuerpo a cuerpo: oye entra muy bien y cuando me la he terminado me ha dado pena, es una cerveza que te gusta más conforme avanzas con el vaso, yo personalmente me la esperaba con más fuerza, pero no, el perro es dócil.

Conclusión: no es muy amarga, tiene personalidad, no aburre, entra muy bien y quería conocerla, su gran problema es su precio, pero si eso no te importa te gustará.

Nota:8

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Compré de una vez 8 botellas de estas porque se equivocaron con el precio, la tenian con el precio de la de 33 cl.A mi me gusta muchisimo esta cerveza,despues de las belgas, las inglesas son mis preferidas.

elturolenseerrante dijo...

Muy buena esta cerveza, yo me apunto a esas "ofertas" jeje, en todo caso el único pero que le pongo es su precio.

Saludos artista!!!