jueves, 7 de agosto de 2008

Murphy´s Irish Red


Botella: 33 cl

Precio: 1,45 euros en Sabeco

Tipo: cerveza Irlandesa, roja de cebada, 5% de alcohol.

Primera impresión: me encanta, me relaja, porque es tirar a un blanco seguro, y hay días que cuando llegas a casa la cerveza no te puede fallar, así que hoy que tenía 3 posibles candidatas no me la he jugado y he cogido la Murphy´s. Necesitaba un primer gran trago refrescante y me lo ha dado, necestiba una cerveza con sabor y fuerza y me lo ha dado. Solo me ha faltado una cosa...no tener otra (joder).

Cuerpo a cuerpo: el sabor es ligeramente amargo, pero ligeramente, digamos que no es su principal característica( eso es bueno para mí, aún recuerdo a la @#~de la pilsner urquell), todo español la conoce porque los bares irlandeses en España la tienen de barril. Y bueno la verdad es que no me ha defraudado, por ahora creo que es la que más me ha gustado de todas.

Conclusión: pues me ha dejado con ganas de más, muy buena, la pena es su precio, pero el sabor, el aroma, el color...todo es fantástico en ella. La seguiré bebiendo en los irlandeses y de vez en cuando también la cogeré para casa.

Nota:
8,8

No hay comentarios: