lunes, 4 de agosto de 2008

Futuras misiones

En mis últimas visitas al Sabeco(o ahora conocido como SimplyMarket) me estoy dando cuenta que se me acaba el material de importación, está claro que tienen esas pseudo cervezas mexicanas que no me apetece por ahora probar (tengo el recuerdo de una Coronita que probé hace un tiempo y no es muy bueno), también está la argentina Quilmes y alguna brasileña que no me atraen en absoluto, aunque si sigo con esto es posible que las pruebe pero se que no me van a gustar. En cuanto a nacionales están bien surtidos y aún he visto que queda alguna checa e inglesa para probar.

Bueno hoy he ido a explorar el supermercado Día del barrio, y en cuanto a cervezas nada de nada, 4 marcas nacionales y su marca blanca particular. Muy triste.

Iré al Mercadona proximamente, pero no recuerdo que tuvieran un gran despliegue, a ver si me sorprende y encuentro algo que me pueda llevar a la boca.

También he pensado en ir al Hipercor del centro comercial cercano, ahí espero encontrar una gran variedad...espero y deseo.

No hay comentarios: