lunes, 11 de agosto de 2008

Hipercor


Esta tarde he ido al Hipercor y por 7,03 euros me he traido esto. Buena pesca, hay que decir que el precio en Hipercor de la cerveza es alto, por ejemplo las Grimbergen 30 centimos más caras que en el Sabeco, eso sí aqui tienen de casi todas.

He visto mucha variedad, pero también unos precios que...,pero me he centrado en cervezas más baratas y que no había probado. También había varios packs de cervezas con vaso, pero ninguno me ha llamado especialmente la atención (Leffe, Becks, Franziskaner, alguna alemana que no conozco...).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para cuando una entrada sobre la Shandy Cruzcampo???
La estamos esperandoooo

elturolenseerrante dijo...

Señor Tanganica!!!,
honrado estoy con tu presencia y comentarios.

que grande la Shandy!!!, jajajaja le han tenido que echar limón a la Cruzcampo para que la gente se la beba.

Ahora estoy con las cervezas de importación, pero más adelante le tocará a las nacionales y le reservo un hueco a la Shandy...en tu honor