miércoles, 6 de agosto de 2008

Franciskaner Dunkel


Botella: 50 cl

Precio: 1,23 euros en Sabeco

Tipo: cerveza Alemana de abadía, roja de cebada y trigo, 5% de alcohol.

Primera impresión: hay que reconocer que veo al monje belga sujetando la cartera( llena de más franciskaner ) y echándose un trago y me pongo contento, significa que voy a disfrutar, bueno que vamos a disfrutar, porque Él ya es como de la familia. Así que tan contento puedo decir que es muy similar a su hermana, la espuma menos densa, pero el aroma es idéntico, el color oscuro y turbio, y el sabor muy muy similar, un poco más intenso.

Cuerpo a cuerpo: tiene más cuerpo, se tiene que beber más tranquilamente que la rubia, pero como he comentado muy similares ambas, ha perdido antes la espuma que la hell, aunque no se si es debido a la propia cerveza o culpa mía al servirla.


yo mirando sin creerme que se ha acabado mi franziskaneer

Conclusión: gran cerveza, no sabría decidirme entre las dos, seguiré probándolas para decidirme con más calma. Eso sí hay que comentar que su precio es expectacular teniendo en cuenta que la cerveza es de 50 cl.

Nota:
8

2 comentarios:

JC : dijo...

esto... no es por parecer pedante o tiquismiquis. pero yo diría que el monge es alemán más que belga, pues Franziskaner es alemana...

elturolenseerrante dijo...

jajajaja pues va a ser que tienes razón JC!!! un lapsus pero seguro que el monje me daría con la bolsa en la cabeza