miércoles, 13 de agosto de 2008

Expo-Cervezauta: Cuvés des Trolls

Anoche tocó visitar la Expo de Zaragoza, principalmente por ver los dos espectáculos nocturnos:
  • El iceberg: ya nada me ablanda el corazón. Si fuera cerveza se llamaría foster´s.
  • El hombre vertiente: muy bueno!!!. Original, fresco, brillante, me dejó muy buen sabor en el paladar( como la mejor de las grimbergen).


Y aprovechando el parón entre los dos espectáculos que íbamos a ver nos pasamos por la terraza del pabellón de Bélgica. Aquí entra en escena Cuvés des Trolls, de barril, curiosa cerveza rubia de sabor y aroma afrutados que no te dejan indiferente, y no solo por su buen sabor, el logo de la marca es cachondo:



La buscaré, a ver si la puedo conseguir en botella para probarla más tranquilamente.


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buenos días,
Mi nombre es "QUIERO UNA COLA EN CONDICIONES".
En primer lugar me gustaría felicitarte por este maravilloso Blog que nos regalas, es una guía muy completa de como elegir una cervecita en un momento dado, ya que siempre se suele pedir: "una cañita", ahora los incultos ya podemos decir: ponme una TROLL bien fresquita, o, me vas a poner una JUDAS calentita!!!! jajajjajajaja
En segundo lugar quería comentarte dos novedosas ideas a tener muy en cuenta.... como es el tema de los aperitivos anexos a las cervecitas, esas sabias recomendaciones que seguro iluminaran nuestra cervecita... Y por otro lado sería una gran idea hacer un concurso de barrigas cerveceras.... (sin duda yo quedaría en un buen puesto.. jeje)
Por último querría darte la enhorabuena y ofrecerte mi persona para hacer experimentos con cervezas, como pueden ser goteros de cerveza, lavativas de cerveza, etc.…
BESOS PARA TODOS Y SALUDOS!!!!!!

Anónimo dijo...

Que grande eres!!!!. Sigue experimentando y nos cuentas. Un beso.

elturolenseerrante dijo...

Hola quiero una cola!!!

si hay que empezar a meter nuevos temas que acompañen a las cervezas, aperitivos, concursos de barrigas, todas las ideas son buenas, lo del concurso de barrigas buenisimo empezaré poniendo yo una foto de la mía!!!

elturolenseerrante dijo...

Hola volando voy!!!

tu si que eres grande, a probar más cervezas y menos nestises

Anónimo dijo...

Hola amigo,acabo de ver esta entrada sobre la Cuve dels Trolls y decirte que el otro dia paseaba por las calles de Orense y en una cerveceria(paralela a la calle Mayor) vi que la tenian anunciada en una pizarra asi que entre y le compré un botellin (20cl) pa probarla, y tambien le pille una Belzebuth para matatar de una vez la curiosidad de probar una de las mas fuertes del mundo, saludos y buen blog!!

Anónimo dijo...

Oye por cierto, pasate por la pagina web de Cuve del Trolls y veras cosa curiosa, acabo de descubrir que el fabricante es el mismo que el de la bush (12º).
www.cuvedelstrolls.com

Anónimo dijo...

La "Cuve dels Trolls" (en botellín, claro), y un buen abanico de cervezas extranjeras, lo puedes encontrar en la cervecería "La Cebada", junto a la antigua Azucarera. He ido alguna vez y está bastante bien el sitio.

Por lo demás, excelente blog cerveceril, aunque no compartamos el (dis)gusto por la Guiness Draught.

Saludos de otro habitual del pasillo de cervezas del Hipercor.

elturolenseerrante dijo...

Hola amigo orensano, bienvenido!!!


si que me quedé con ganas de volver a probarla, me pareció muy original y me gustó bastante.

Sobre la página web, http://www.cuveedestrolls.com/ me parece que estos belgas saben lo que hacen y lo hacen bien. Te podrá gustar más o menos sus cervezas pero son unos cracks del negocio, sólo hay que mirar una botella española y una belga y ver cómo saben vender su producto.

elturolenseerrante dijo...

Hola expoobras!!!

me alegra que tu te decantes por la Guinness...que así ya me bebo yo las otras jejejeje.

Ya buscaré esa cervecería y esa cerveza que tengo que volver a probarla.

Se aceptan recomendaciones de cervezas que os vuelvan locos

Anónimo dijo...

Hola hola, voy a ver si hago un pedido en esta page Valenciana, pasaros y vereis cuantas birras pa pillar y baratas, el pedido minimo son 40 euros y las tienes en 24-48 horas en la puerta de tu casa.
A ver q os parece mi pedido:
-ABBAYE DES ROCS - 33CL 9º
-ACHEL BLONDE - 33CL 8º
-BONSECOURS AMBREE - 33CL 8º
-BOUCANIER - 33CL 11º
-BOURGOGNE DES FLANDRES BLONDE - 33CL 6º
-DELIRIUM NOCTURNUM - 33CL 8´5º
-DUFF (Simpsons) 33CL 5º
-LA CHOUFFE - 75CL 8º
-GORDON FINEST PLATINUM -33CL 12º
-COPA GULDEN DRAAK - 57CL
-SAMICHLAUS - 33CL 14º
-LA DIVINE - 33CL 9,5º

En total son 40 euros gastos de envio incluidos, porfavor opiniones, gracias!!!

Anónimo dijo...

Perdón la pagina es:

http://www.estutienda.com/estucerveza/index.asp

elturolenseerrante dijo...

Estas hecho un fiera!!!

ya veo que te van las de alta fermentación, de todas esas no he probado ninguna, lo más cercano fue la Delirium Tremens...y no pude sacar una conclusión de tantos sabores distintos que me encontré...ya veo que has pedido una copa de Gulden Draak y supongo que la cerveza ya la probaste, yo sólo una vez y me gustó bastante al principio pero luego se me hizo pesada por el azúcar, aunque sospecho que a ti te encantó( a que no me equivoco?)

Anónimo dijo...

Pos no te equivocas amigo, anda pasate por aqui y disfruta, lastima no tener euros gastaores...

http://www.belgian-beer.net/

http://www.crackedkettle.com/store/

http://www.cervezabelga.com/tienda.php

http://www.belgianshop.com/

Yo es que me vuelvo loco, cuando voy por el pasillo de Hipercor me hacen la ola y todo!

elturolenseerrante dijo...

Guau!!! espestacula!!!!

por ahora aún me quedan muchas del hipercor por probar, pero en un tiempo habrá que tirar de internet, gracias por las páginas artista y disfruta del pedido!!!

Anónimo dijo...

Oye por cierto pásate por mi Blog y echa un vistazo a ver que te parece, de vez en cuando hablo bastante sobre cervezas y a lo mejor podemos compartir información.
Ya tengo mi pedido!pasate y lo verás:
www.unamiquetadecadacosa.blogspot.com

elturolenseerrante dijo...

Ardirat eres un artista!!!

pues que va a parecerme de primera, veo que la página funciona así que la tendré en cuenta, te han llegado pronto y se han portado bien, así que sólo queda probarla...