martes, 4 de noviembre de 2008

Hipercor (III)


Retomando el leitmotiv que aquí me ocupa, y tras unos días en los que mis cervezas habituales eran las primeras de la lista( que aparte de gustarme en si mismas me gusta que estén todas en el Sabeco de debajo de mi casa), me he acercado al Hipercor para seguir explorando nuevos mundos.

La Pulaner Hell, rubia de cebada, la cerveza preferida del feo Oliver Kahn y su equipo.
El diablo belga Duvel del que espero mucho.
Te Deum(A ti Dios), una experiencia religiosa en toda regla, estos belgas siguen siendo unos cracks poniendo nombres a sus cervezas
Las alemanas Schöfferhofer y Hofbräu (para mi desconocidas) y por último la local Caesar Augusta.

Total 8,24 euros

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La Paulaner y la Hofbräu están ricas, la Caesaraugusta ya te he dicho en el post anterior, y las otras no las he probado, aunque la belga promete, jeje.

Otra recomendación, en un pub irlandés en Cesáreo Alierta, de los bares más cercanos al Príncipe Felipe, hay una cerveza achampanada belga.
Es curioso su sabor.

Un abrazo

elturolenseerrante dijo...

Hola inzivilizado!!!

Pues nueva compra, en un principio espero que me gusten todas, luego siempre hay alguna decepción, pero vamos como la vida misma.


Respecto a la cerveza achampanada no será ésta:
Mort Subite

lo has definido bien curioso sabor el de las cervezas lambic.

Saludos!!!