miércoles, 19 de noviembre de 2008

Duvel


Botella: 33 cl

Precio: 1,50 euros en Hipercor

Tipo: cerveza Belga, rubia de cebada, 8,5% de alcohol.

Primera impresión:
cuando tomo una cerveza de alta fermentación no se que me espera, ¿una orgía de sabores?¿el empalagoso gusto del azúcar?...por suerte para mí he conocido al diablo.
La espuma es impresionante ( hay que echar la cerveza con cuidado para controlarla) y no te deja desde el principio hasta el fin, aroma afrutado, el sabor es seco y combina perfectamente el dulce con el amargor logrando un equilibrio perfecto.

Cuerpo a cuerpo: la espuma deja una impresionante huella, y se mantiene durante todo el rato, es una cerveza expectacular por sabor, aroma, y porque ha sabido equilibrar todo a la perfección.

Conclusiones: me ha recordado a la Judas, que me encanta, pero con todavía más contundencia, una cerveza con mucho cuerpo, realmente es la mejor cerveza que he probado...he encontrado LA CERVEZA.

Nota: 9,5

7 comentarios:

Mr. Le Mans dijo...

apuesta segura entonces, a la lista de la compra!
Ya te contaré

Saludos!

elturolenseerrante dijo...

Mr es obligatorio comprarla!!!!

Anónimo dijo...

Probémosla entonces!!
Por si acaso vé recordándonoslo en futuros comentarios

elturolenseerrante dijo...

inzivilizado ya me contarás que te parece...es buenísima!!!

Anónimo dijo...

Hey!pero se puede saber donde andas?tienes esto olvidaico del todo,pasate por mi blog y vera mis ultimas victimas a ver que te parecen, saludos.

Mr. Le Mans dijo...

Se te echa de menos, amigo Cervezauta! Por cierto, me esperaba algo más de la Duvel. Quizá algo falta de cuerpo y de un sabor más intenso. Puede ser que la expectativa fuera demasiado alta...

Clásicos Pesados dijo...

La probaré.