jueves, 13 de noviembre de 2008

Hofbräu München Original


Botella: 33 cl

Precio: 0,89 euros en Hipercor

Tipo: cerveza Alemana, rubia de cebada, 5,1% de alcohol.

Primera impresión:
ir a Munich y no ir a la cervecera Hofbräuhaus debe ser como para un musulmán no ir a la Meca, así que aquí estoy yo desde la distancia probando por primera vez una cerveza de esta marca, en este caso ha tocado la Original, pero proximamente intentaré hacerme con más productos de esta casa(Dunkel, Weisse...).

Cuerpo a cuerpo: cerveza de sabor y aroma suave, con un ligero amargor final del trago que va en aumento conforme nos la vamos acabando. No termina de convencerme y tengo ganas de probar las demás cervezas de la marca.

Conclusiones: obligatoriamente tengo que comparar esta cerveza con las checas, ya que su sabor me las recuerda, y eso significa también que es no es una cerveza muy de mi gusto, pero es una cerveza muy correcta, más o menos al nivel de la Staropramen y sin llegar al nivel de la Budweiser Budvar, que de este estilo creo que es la que mejor ha conseguido un amargor que a mi me guste.

Nota: 6

2 comentarios:

Mr. Le Mans dijo...

Esta cervecita en la Hoffbrauhaus, con la banda de música tocando de fondo, con la rosquillita típica que te vende una amable señorita vestida con traje típico, servida en una jarra bien fresquita de medio litro ganaría un puntito más en tu escala seguro!
Saludos!

elturolenseerrante dijo...

Hola Mr!!!

Jejejeje estoy totalmente deacuerdo, es una de las cosas que tengo que hacer en esta vida.

Saludos!!