lunes, 17 de noviembre de 2008

Caesar Augusta


Botella: 33 cl

Precio: 1,30 euros en Hipercor

Tipo: cerveza Española, blanca de cebada y trigo, 5,2% de alcohol.

Primera impresión:
es curioso, delante de mi tengo las dos botellas, la de la española Caesar Augusta y la de la belga Duvel, y son casi casi idénticas...(mi miopía no me deja asegurar que son idénticas), a parte de esto la cerveza zaragozana es una cerveza muy espumosa, de un color amarillo muy tenue y turbio y un aroma fresco y frutal.

Cuerpo a cuerpo: la espuma se reproduce una y mil veces en mi vaso, no la pierde nunca, la cerveza es suave, quizás demasiado por eso tengo que definirla como cerveza blanca y no solo por su color, me hubiera gustado que tuviese más fuerza, quizá para el próximo modelo.

Conclusiones: escuchando Erase / Rewind lo que pega mucho con el tema, me gusta que los cerveceros españoles cambien el chip y se la jueguen y experimenten, y esa es la gran conclusión. Cerveza recomendable para los amantes de la Hoegaarden (aunque para los amantes de la Hoegaarden quizá sea demasiado fuerte).

Nota: 6

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Colega a cabo de comprarla ya que soy amante de esta fábrica, a i las de trigo ni fu ni fa, pero me gusta que las fábricas españolas experimenten, ya te contaré.

elturolenseerrante dijo...

Hola ardirat!!!

Pues es demasiado suave esta cerveza, no pasará a la historia, en todo caso había que probarla pero en mi opinión no han acertado.

Saludos!!!

elgladiadorturolense dijo...

Me encanta tu blog, chaval!

He probado la Caesar y bueno, me ha gustado pero no me ha entusiasmado. Es una cerveza suave sin más. Lo más probable es que no repita.

elturolenseerrante dijo...

Hola Gladiador!

pues tienes toda la razón, no pasará a la historia, de hecho yo la he probado una única vez y es difícil que lo vuelva a hacer.