jueves, 18 de junio de 2009

Remember



Al tomarme el otro día La Trappe, me quedé con ganas de volverme a tomar una Chimay, así que he visitado el Sabeco de debajo de casa y por 4,67 me he traído esto a casa:
  • Chimay 1,62 (1,57 agosto 2008)
  • Judas 1,49 (1,30 agosto 2008)
  • Murphys 1,56 (1,45 agosto 2008)

Es una pequeña fiesta remember, pero del Sabeco ya he probado todas y cualquier compra ya es remember, también tengo que decir que estoy algo perrete para ir al Hipercor, actual templo de lo desconocido.

Chimay desde entonces no la había vuelto a probar y me apetece compararla con La Trappe, y las otras dos son bastante habituales en la cesta de la compra.

En todo caso un adelanto de mi próxima entrada:




4 comentarios:

Mr. Le Mans dijo...

Bienvenido de nuevo, Cervezauta! Se te echaba de menos a la hora de enriquecer nuestra cultura cervecera!

Anónimo dijo...

Es extraño lo de la Murphys que en España se venda su versión tostada (la Irish Red), en cambio, justamente en Irlanda, sólo se ve la Murphys negra, que por cierto, me gusta más que la Guinness, y eso que la Guinness me gusta mucho.

Por cierto, una curiosidad por si no lo sabías: la Guinness no es negra, sino una roja quemada.

elturolenseerrante dijo...

Hola Mr, pues gracias!!, vuelvo con el buen tiempo jeje. Por aquí nos veremos, menuda envidia tu viaje a Le Mans, me alegro por ti.

elturolenseerrante dijo...

Hola inzivilizado!!!

sólo he probado la Irish Red, ¿la negra sabe a café como la Guinnes? jeje, esto último no creo que te habrá gustado mucho jeje, la verdad es que huyo de la cerveza negra, que hasta que se demuestre lo contrario no me convence. Encantado de comentar cervezas contigo.