martes, 30 de junio de 2009

Hipercor IV: 1alemana entre 4belgas


Mi idea inicial cuando he ido a Hipercor esta tarde, era seguir con las cervezas trapenses, y sobre todo seguir con el duelo Chimay - La Trappe, pero no ha podido ser, de ésta última no he encontrado más variedad que la Dubbel, así que me he pillado la Chimay de etiqueta azul que no he probado nunca y la también trapista Westmalle.

Hoy no había mucha variedad (o eso me ha parecido), y he decidido redondear la cifra con 3 cervezas más, 2 Afflinger y una Erdinger, ésta última alemana.

Para gustos los colores y para mi la cerveza belga. Aunque me estoy dejando llevar demasiado por mi devoción a la cerveza belga...en la siguiente compra me auto-impondré que ninguna lo sea.

Total 9.72 euros:
  • Westmale Dubbel 1,77
  • Chimay Azul 2,61
  • Affligem Blond 1,87
  • Affligem Dubbel 1,87
  • Erdinger Dunkel 1,60

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues te agradezco que pongas también el precio, porque yo actualmente estoy viviendo en Irlanda y cuando veo escaparates con diferentes tipos de cervezas mundiales y su precio, no sé si decir: ostia qué caro, o , bueno, en España está igual.
Un saludo

elturolenseerrante dijo...

Hola inzivilizado!!!

pues ahora me tienes que hacer recomendaciones de cervezas irlandesas, que estoy intentando salir de mi adicción belga

Anónimo dijo...

Captado, ya te iré mandando información:
Beamish, Miller, Murphys Red, Smithwicks (creo que se escribe así)...

elturolenseerrante dijo...

Gracias inzivilizado!!!

a ver si las encuentro para la próxima compra en hipercor,y suerte con las irlandesas!!!!

elgladiadorturolense dijo...

Ayer estuve en un garito, "El Refugio", y tenían Chimay, Leffe, y algunas otras. Ya te contaré...

elturolenseerrante dijo...

OK gladiador,

Prueba de barril la Grimbergen dubbel en el Flanagans y en el Isabis la Paulaner y ya me contarás...

Mr. Le Mans dijo...

Apuesto por la Erdinger!, curiosamente la única no belga. Por la pinta debe de ser la negra de trigo, no?

elturolenseerrante dijo...

Hola Mr!!!

pues si la Erdinger es negra de trigo, y junto con la Chimay son las dos que más prometen, lamentablemente las dos que he probado de esta remesa(Westmalle y Affligem) me han decepcionado bastante. Aunque es bueno encontrar cervezas no tan buenas para saber reconocer las grandes