miércoles, 1 de julio de 2009

Westmalle Dubbel


Botella: 33 cl

Precio: 1,77 euros en Hipercor

Tipo: cerveza Belga trapense, doble fermentación, 7% de alcohol.

Primera impresión: uno de los objetivos es probar todas las marcas trapenses, así que ahí vamos. La botella con la etiqueta morada y un anillo en el cuello tiene estética monacal. La espuma es expectacular, lamentablemente el resfriado que arrastro no me permite decir nada del aroma.

Cuerpo a cuerpo: es una cerveza suave, con un toque amargo y seco al final, no me llama mucho la atención.

Conclusión: no me ha convencido, ese toque seco en el paladar no me agrada, quizá otras modalidades de la marca me puedan ofrecer más. La botella de 33 cl para el verano se queda corta (nada que no arregle tener otra en la nevera).

Nota: 6,5

No hay comentarios: