domingo, 5 de julio de 2009

Affligem Blond


Botella: 33 cl

Precio: 1,87 euros en Hipercor

Tipo: cerveza Belga , rubia de abadía, doble fermentación, 6,8% de alcohol.


Primera impresión: La página web de la marca nos da la bienvenida con unos cantos gregorianos muy relajantes, y nos permite ver en perfecto castellano las distintas cervezas y la historia de la abadía y sus diferentes marcas de fabricación. Es una cerveza de mucha espuma, muy refrescante y bastante suave.

Cuerpo a cuerpo: es una cerveza correcta, que no destaca especialmente por nada, no tiene ningún elemento diferenciador que pueda destacar, no es una cerveza amarga, tampoco es dulce, es una cerveza que puedo decir que se mantiene en el término medio.

Conclusión: últimamente cuando me termino una cerveza me hago una pregunta, ¿la volveré a comprar? y con esta mi respuesta es que no, no volverá a mi nevera. En la nevera tengo una Affligem Dubbel, que espero que me ofrezca algo más que su compañera Blond, si depués de las que he probado no me dan algo distinto no voy a recordarlas.
Y para la pregunta de si vale lo que he pagado por ella, yo diría que no, que por menos dinero hay mejores cervezas.

Nota: 6

No hay comentarios: