jueves, 21 de enero de 2010

Hipercor V: el cáliz

Estratégico cambio de Hipercor, que ha dado buenos resultados, he abandonado el de Gran Casa, que no me daba novedades y he ido al de P.Independencia, y lo primero que he hecho es asustarme cuando he encontrado el pasillo de las cervezas y sólo he visto las de bote y todas las variedades de Ámbar, eso no es lo que me ha dado el susto, ha sido al preguntar a una cajera si esas eran todas las cervezas que había y me ha dicho que si, joer...pero NO justo en el pasillo de detrás uf!!!!, días de éstos que no encuentras nada...aunque esté delante.







Bueno lo más destacado y que me ha vuelto loco ha sido elegir un pack de los muchos que había, y no lo tenía pensado, pero era mucha la variedad y se me han puesto los dientes largos. Definitivamente lo que me ha hecho decidirme ha sido el vaso con forma de cáliz de La Trappe, realmente bonito.



El pack iba con 4 botellas Dubbel, que me gustó mucho cuando la probé aquí y aquí, así que para comparar he cogido una botella Tripel.

Para completar la compra dos inglesas: Marston’s Pedigree, y Marston’s Strong Pale Ale

Y dos belgas: Gordon Finest Gold y Augustijn

Esta noche voy a estrenar el cáliz con una Dubbel...

Precio todo: 19,56 euros
Pack La _Trappe: 8,80 euros

2 comentarios:

tachikomakun dijo...

Tengo unas cuantas cervezas que proponer, que podrían ser interesantes, algunas no las he encontrado en España aun.

Stella Artois, belga, está muy buena y es facil de encontrar.

Augustiner Lager Hell, de Munich, muy interesante, no es una simple weissbier, sino rubia.

Asashi, japonesa, muy buena y ligera, con arroz, pega bien con el sushi. También Kirin Ichiban y Saporo.

Canadienses: Maudite, Trois Pistoles, La Fin du Monde, Don de Dieu. Todas bastante especiadas y con cuerpo.

elturolenseerrante dijo...

Hola tachikomakun, las dos primeras las he probado, y la japo y las canadienses me las apunto, gracias!!! yo todo lo que no he probado y cae en mis manos lo pruebo, lo único tengo este blog un poco abandonado :(