jueves, 19 de noviembre de 2009

Concurso de Tapas Zaragoza 1stRnd

El martes me informé sobre el tema, y ayer estuve en 5 bares del concurso, el principal objetivo de los que íbamos era descubrir algunos sitios nuevos, así que empezamos por el tubo (Olimpo, Candolías y Doña Casta), seguimos por San Miguel (3 Elementos) y recordando viejos tiempos acabamos en la calle del mítico CALAMAR BRAVO (Taberna Bílbilis), una pena el nuevo local no tiene el encanto del antiguo. El 3 Elementos y el Doña Casta ya los conocíamos (este último es muy muy recomendable) y no defraudaron.


---Olimpo (Cinegio 3): muy apetitoso todo lo que rodeaba a las tapas del concurso (mucho más que las participantes), probé el canelón de manitas de cerdo pero no me convenció.

---Candolías del Tubo (Estébanes, 9): montadito de picado de ternasco con jamón y bañado con un helado puede que de vainilla pero no estoy seguro.

---Doña Casta (El Tubo): Croqueta de arroz negro, buenísima la mejor de la noche, hay que decir que en este sitio son unos maestros de las croquetas y de los huevos rotos.

---3 Elementos (San Miguel 49) Montadito; picadillo de chorizo y longaniza con crema de queso, su principal característica es que es muy contundente

---Taberna Bílbilis(Moneva 6): Patata rellena de bacalao y alioli, buen sabor que es de lo que se trata

Resumiendo de los 5 me quedo con la croqueta de Doña Casta y con la compañía

4 comentarios:

pedro dijo...

también he probado la croqueta de D.Casta muy buena, pásate por la Calle Mayor que hay un montón

elturolenseerrante dijo...

Hola Pedro, ok ya iré por alli a ver que tal, saludos!!!

Anónimo dijo...

Bueno, espero que estés probando nuevas cervezas y te perdonemos el retraso en la actualización. Mientras tanto, aquí un par de recomendaciones:
- Innis Gunn: cerveza inglesa de vainilla y tofe. Realmente sabe a tofe, aligerado por la vainilla, sin perder la esencia cervezera. A mí me encantó.
- Utenos: cerveza lituana achispada con más gas al estilo cava o champán. Realmente fresca y suave.

Eso sí, serán difíciles de conseguir.

elturolenseerrante dijo...

Hola inzivilizado!!!
pues realmente tengo que reconocer que lo había dejado un poco, gracias por motivarme, me vuelvo a poner las pilas