jueves, 31 de julio de 2008

Leffe Brune


Botella: 33 cl

Precio: 1,47 euros en Sabeco

Tipo: cerveza Belga de abadía, negra de cebada, 6,5% de alcohol.

Primera impresión: un aroma fuerte y agradable, con espuma densa y duradera. El primer trago me transmite un sabor fuerte y refrescante, pero no me transmite nada especial.

Cuerpo a cuerpo: quizá me estoy acostumbrando a la buena cerveza, pero no me llama excesivamente la atención, tiene un sabor fuerte ligeramente amargo, al igual que las otras cervezas belgas que he probado no pierde sabor con el tiempo. No es una cerveza pesada y es refrescante.

Conclusión: debo compararla con la grimbergen dubbel y tengo que decir que eso la mata, el listón está muy alto y no me ha llegado al corazón. Me ha defraudado un poco, esperaba más.

Nota: 7

No hay comentarios: