lunes, 28 de julio de 2008

Empezar no es fácil

Pero siempre hay un comienzo, vale ya de comprar siempre las mismas cervezas, probar lo que sabes que te gusta, vamos a lanzarnos a investigar, vamos a arriesgar.

A todo esto vamos a ponerle unas reglas, aunque yo soy el rey de la improvisación ya me conozco y eso no siempre sale bien.

Cada cerveza analizada:
  1. Botella de 33 cl(casos de botellas de 50 cl se aceptan).
  2. Precio y supermercado.
  3. Origen, tipo
  4. Foto de la misión.
  5. Primeras impresiones: Análisis del primer trago
  6. Cuerpo a cuerpo.
  7. Conclusiones
  8. Nota
Esto es algo que he querido hacer toda la vida, es un estudio para mi mismo, porque se que me estoy perdiendo cosas muy buenas por no innovar

No voy a utilizar un lenguaje de catas ni nada por el estilo quien quiera ese tipo de opiniones se equivoca de sitio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo soy mas de calimocho con chupito de mora o fresa pero si tengo que elegir entre alguna cerveza la export de barril me gusta bastante,ademas se sube rapido!
un besito!

elturolenseerrante dijo...

Hola nuvila!!!
has elegido bien, la export de barril, gran cerveza, me gusta mucho más que en botella, y cuando te tomas unas cuantas aflora la amistad.
Muchos besos!!

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo contigo asi que cuando quieras te invito a unas cuantas y hacemos amistad.
un besote