martes, 29 de septiembre de 2009

Birra Moretti


Botella: 33 cl

Precio: 1,10 euros en Carrefour (aunque está muy feo eso de pedir el precio de un regalo, tuve que hacerlo para completar la información :) )

Tipo: cerveza Italiana , rubia de cebada, 4,6% de alcohol.

Primera impresión: rubia con aromas silvestres, por supuesto me la he bebido comiendo pizza carbonara...las cosas hay que hacerlas bien y hay que crear el ambiente.

Cuerpo a cuerpo: cuando la he probado ma che cosa fai!!!.. me han venido a la mente dos cervezas, una la Heineken y otra la checa Pilsner Urquell . Un pelín mosqueado he mirado quién la fabrica y voilá...Heineken, y tengo que decir que es muy parecida a la Heineken que bebemos aquí en España, quizás más amarga, pero no mucho mas. Seguro que antes de ser abducida estaba mucho mejor.

Conclusión: pues han cogido una Heineken, le han cambiado el envoltorio, le han mejorado el aroma, le han dado un toque ligeramente más amargo y tachán!!!....Birra Moretti.

Nota: 5

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mí las birras italianas... psé. La única que me medio satisfizo fue Nastro Azzurro.

elturolenseerrante dijo...

Inzivilizado eres un crack proponiendo cervezas!!!, pues ésta es la primera italiana que pruebo y coincido contigo...psé, a ver la de Valentino si es mejor

Anónimo dijo...

Pues el otro día probé la "Honey Dew", una cerveza rubia inglesa, con un ligero toque a miel. La verdad es que me gustó bastante el regustillo a miel que hay al final, buena combinación.